De Viaje 

Haz clic en el nombre de cualquier pais que figura más abajo y podrás viajar conmigo a ese país, aunque sólo a través de mis fotos.




   Creo que la mejor forma de conocer a los demás es conociéndose uno mismo antes, y no hay nada mejor para eso que estar fuera de tu entorno. Viajar ha  sido siempre uno de mis grandes deseos desde que era un chiquillo, fue mi padre sin saberlo el que me metió seguramente esta "obsesión" por conocer lugares y culturas diferentes, ya que a él le gustaba mucho el cine y claro, siempre que podía me llevaba con él. Todas aquellas gentes que salían en esas películas, los lugares en que vivían o visitaban eran para mi un verdadero túnel a través del tiempo e iba creando en mi interior un enorme deseo de visitar aquellas tierras y conocer aquellas culturas y gentes. Y por fin, como sólo algunas veces sucede, el sueño se hizo en parte realidad y junto con mi compañera de fatigas, tristezas y alegrías empezamos ese recorrido que hasta el momento nos ha llevado a visitar varios países y darnos cuenta de que existe algo más en este mundo que el dinero y el poder, aunque a veces echemos en falta lo uno o lo otro, o incluso ambos.

 

En esta galería encontraréis algunos de los lugares visitados, así como fotos de sus gentes. En algunos países encontraréis que no hay todavía fotos y es porque están hechas con cámara analógica y tengo que digitalizar los negativos o escanear las fotos para poderlas subir a la web. Espero también poder ir haciéndolo poco a poco, pero así ya está hecha la estructura de la web y sólo falta ir llenándola de contenido.